Intralot Brasil y América Futebol Clube renuevan su acuerdo de patrocinio

El club brasileño de Série A América Futebol Clube ha anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio con Intralot Brasil. La marca Keno Minas del operador de juegos y loterías seguirá en la camiseta del equipo hasta el final de la temporada.

En agosto de 2020, las entidades firmaron un acuerdo de patrocinio que incluía el posicionamiento de la marca en las camisetas y la creación de una plataforma personalizada. Asimismo, se estableció que al menos el 60 por ciento de la recaudación por las apuestas se devuelva en premios a los jugadores.

Unos meses después, extendieron la asociación para que Intralot también patrocine el canal de Youtube y ofrezca contenido exclusivo. El canal de medios, llamado TV Coelho Keno Minas, busca ampliar la cobertura del día a día del equipo, mientras que el canal detalla las novedades y los beneficios de la plataforma de juego personalizada exclusivamente para los fanáticos del América.

“Quiero agradecer a todos los compañeros de Intralot por apostar una vez más por América. Es una asociación exitosa y estamos muy agradecidos. Esta alianza ha crecido y, gracias al apoyo de Intralot, América seguirá fortaleciéndose”, dijo Marcus Salum, ex presidente de la Junta Directiva del Club.

Sergio Alvarenga, CEO de Intralot Brasil, añadió: “Estamos muy contentos con esta asociación. Creemos que América se ha vuelto cada vez más profesional y consolidado en el mercado del fútbol. Seguramente esta sea otra temporada exitosa para el equipo”.