La NHL apunta a Latinoamérica con un nuevo sitio web en español

La NHL, liga estadounidense de hockey sobre hielo, acaba de lanzar su nuevo sitio web oficial en idioma español para ofrecer a todos los aficionados de Latinoamérica un mejor acceso en su lengua nativa.

La NHL quiere darse a conocer en Latinoamérica y ha decidido facilitar el acceso a sus noticias, crónicas, previas y demás, a todos aquellos para quienes el idioma inglés supone un obstáculo a la hora de informarse sobre hockey.

NHL.com/es ofrecerá una cobertura exclusiva del “detrás de escena” con fotos, videos y entrevistas a las principales figuras del hockey sobre hielo.

“Nuestro sitio web en español proporcionará contenido original y exclusivo de la NHL. Tendremos un equipo de reporteros experimentados que brindarán las últimas noticias en español”, indicó Steve McArdle, vicepresidente ejecutivo de Medios Digitales y Planificación Estratégica de la NHL.

El lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de la NHL que apuesta por ampliar aún más su presencia global. El sitio web ya se encuentra disponible en varios idiomas como checo, finlandés, francés, alemán, ruso, eslovaco y sueco.