Leonel Cota Montaño, nuevo titular de Juegos y Sorteos de México

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) de México, anunció el nombramiento de Leonel Cota Montaño como director general de Juegos y Sorteos. Cota Montaño asumirá en el cargo el próximo mes, luego de que concluya el proceso de entrega-recepción de la extinta Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Publica.

“Como Dirección General expedimos los permisos necesarios para la celebración de juegos y sorteos con apuestas permitidas en la ley, y vigilamos el cumplimiento de los términos y condiciones establecidos; y, sin duda, el licenciado Leonel Cota Montaño es el indicado para asumir el cargo en dicha dirección por su vasta experiencia”, apuntó Sánchez Cordero.

“Se espera que Cota Montaño asuma el cargo a partir del mes de marzo; la secretaría a su cargo desaparece por cuestiones de austeridad que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador ya que dicha dependencia (SESNSP) nunca pudo entregar números negros, había nómina muy abultada”, añadió.

“La vasta experiencia de Leonel Cota Montaño hará que nuestra dependencia de Juegos y Sorteos camine como relojito suizo, pronto tendrán noticias del nombramiento, como dije anteriormente, se hará oficial hasta el mes de marzo”, afirmó la funcionaria.