Loteria Mineira e Intralot Brasil lanzan su campaña de fin de año

La Loteria Mineira e Intralot Brasil lanzaron esta semana la campaña de fin de año “Natal de Patrão Keno Minas”, cuyo sorteo tendrá lugar el 21 de diciembre y repartirá premios de hasta 2,1 millones de reales, entre otras cosas.

Tal como informó BNL Data, la lotería del estado brasileño de Minas Gerais informó que aquellos que realicen apuestas de Keno Minas en puntos acreditados por Intralot Brasil hasta el 20 de diciembre y se registren en el sitio promocional, automáticamente participarán en el sorteo.

Además del premio de 2,1 millones de reales, tres jugadores de Keno Minas recibirán una tarjeta de débito con 1000 reales, que se acreditarán mensualmente durante un año, a partir de enero de 2021.

Sérgio Alvarenga, CEO de Intralot Brasil, dijo: “Acabamos de lanzar nuestra campaña de fin de año, queremos traer esperanzas al apostador de Minas Gerais y, además, ayudar a los negocios de nuestros socios en un año con tantos desafíos”.

Para darle más opciones al apostador brasileño, la subsidiaria local firmó un acuerdo con la interfaz de pagos online Pay4Fun en agosto. Esta asociación le permite a los clientes de lotería de Intralot realizar transacciones instantáneas, depósitos y retiros más rápidos y la utilización de tarjetas de crédito y débito regionales.

Asimismo, la adición de Pay4Fun como método de pago para los productos de Intralot Brasil brinda mayores niveles de seguridad para las transferencias bancarias digitales de cuenta a cuenta.