Apuesta Total integra la oferta de póker online de EvenBet Gaming

El operador peruano de juegos Apuesta Total ofrecerá la plataforma de servicios de póker del desarrollador de software de juegos online, EvenBet Gaming, tras un acuerdo revelado esta mañana (22 de febrero). 

De esta forma, el proveedor alcanzará más popularidad en Latinoamérica, mientras que Apuesta Total podrá reforzar su oferta multicanal con el software de póker EvenBet, “lo que le permite a la empresa capitalizar la vertical que ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos 12 meses”, según destacó.

La nueva oferta cuenta con más de 30 juegos de póker, “con una combinación de favoritos clásicos y formatos modernos para todos los gustos y preferencias”. Asimismo, EvenBet ha entregado una versión personalizada de la plataforma para satisfacer los requisitos específicos del operador.

Al respecto, Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet Gaming, dijo: “Apuesta Total es una empresa ambiciosa con un historial impresionante, y estamos encantados de haber entregado con éxito nuestra plataforma de póker online a su ecosistema”.

“Hemos ampliado nuestra presencia en Latinoamérica durante los últimos 12 meses y hemos sido testigos de un aumento de nuevos clientes en el mercado del póker online. Esta nueva asociación solo fortalecerá nuestra presencia en un mercado clave para EvenBet. Estamos orgullosos del importante papel que hemos desempeñado en la mejora de la oferta de póker de Apuesta Total y esperamos trabajar junto a ellos en los próximos meses”, continuó.

En este sentido, Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, añadió: “Habiendo visto el impresionante crecimiento de la vertical del póker en el último año, queríamos intensificar nuestra oferta en este espacio al presentar un servicio que una amplia gama de jugadores agradecería”.

Y concluyó: “Nos hemos asociado con el mejor proveedor de plataformas que nos permitirá llegar a una nueva audiencia. La experiencia de la empresa y el software de alta calidad garantizan que estemos en una posición sólida para convertirnos en un jugador serio en el entorno del póquer en línea en Perú y más allá”.