Anuncian el cierre definitivo del Bingo de Trelew

Según indicaron desde el diario El Chubut, la Lotería provincial —autoridad del juego en la región— no habría renovado el contrato con los operadores del Bingo de Trelew, por lo que el establecimiento cerraría sus puertas definitivamente tras 20 años de actividad.

El último día de operaciones sería el próximo viernes 26 de febrero, como reveló el titular de la Asociación San David, Daniel Hughes. La Asociación San David es la empresa propietaria del salón donde se ha instalado el tradicional bingo chubutense. 

Por el momento, se cree que los operadores cesarán con la actividad una vez que termine el contrato con el recinto. Sin embargo, es posible que la empresa mude el bingo a otro establecimiento de la ciudad patagónica de Trelew. 

Los salones de juego locales habían vuelto a la actividad el pasado agosto, tras varios meses de cierre por la pandemia. Paralelamente, las autoridades de Trelew habían aprobado un “régimen de exenciones impositivas” para aquellas empresas que generen empleos en el Parque Industrial, mientras que también se añadieron “beneficios impositivos” para los sectores que han sufrido bajas de ingresos en los últimos meses a causa de la pandemia.