La Asociación del Fútbol Argentino presenta al Banco de la Nación como patrocinador oficial

banco de la nación

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha presentado al Banco de la Nación Argentina como su nuevo Sponsor Oficial de la Selección Argentina por los próximos dos años.

El flamante campeón mundial contará con el apoyo del banco con “una variada oferta de beneficios y experiencias a los hinchas y clientes de la entidad”.

Desde noviembre, el Banco de la Nación acompañó a la Selección antes y durante cada partido, específicamente ofreciendo experiencias a los fanáticos.

Claudio Tapia, presidente de AFA, dijo: “Es importante seguir acercando a los argentinos con nuestras selecciones nacionales. Durante estos años de gestión hemos desarrollado un fuerte apego e identificación con los valores que representa el seleccionado nacional argentino”.

“Gracias a este trabajo iniciado, pudimos construir acuerdos con importantes marcas transformándonos en la selección con mayores patrocinadores en el mundo FIFA. Damos la bienvenida a Banco de la Nación Argentina como Patrocinador Oficial de nuestras Selecciones Nacionales”, agregó.

Por su parte, la presidenta del Banco de la Nación, Silvina Batakis, resaltó la importancia de patrocinar a las selecciones nacionales, y dijo que el objetivo de la institución es “hacer crecer la riqueza nacional, promoviendo la producción y el trabajo”.

Y aseguró: “Pero también impulsando a todos los sectores a cumplir sus sueños. Y las selecciones nacionales forman parte del sueño de todo un país”.

El gerente de Marketing y Comercial de la AFA, Leandro Petersen, detalló que la AFA y las selecciones han desarrollado un vínculo “muy especial” con los fanáticos y “sentimiento de orgullo de nuestros colores, nuestra bandera y nuestro fútbol como estandarte nacional e internacional”.

“Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con BANCO NACIÓN, el banco más importante de Argentina que logra unir el país e integrar cada sector de la economía nacional argentina. Con este acuerdo con Banco Nación continuamos nuestro camino en la expansión de marca de la selección y consolidamos nuestra posición como marca líder en el territorio argentino”, dijo.