Betplay presenta a Falcao como su nueva imagen de marca a la vez que lanza sus resultados financieros y una campaña de ayuda social

El operador Betplay llega al cierre de la semana con muchas novedades para potenciar su liderazgo en el mercado de juegos y apuestas deportivas de Colombia. 

Para celebrar haber alcanzado los 4 millones de usuarios en la plataforma, Betplay ha presentado, en primer lugar, al futbolista local Falcao García como su nuevo embajador de marca.

El acuerdo también abarca una asociación entre el operador y el club Rayo Vallecano de Madrid, donde actualmente el astro colombiano se desempeña con el número 3 en su camiseta, por primera vez en su carrera internacional.

De esta forma, tanto el equipo español como Falcao serán la nueva imagen de Betplay, que además lanzó su campaña de responsabilidad social con el objetivo de dar apoyo financiero a organizaciones centradas en el desarrollo deportivo y educativo para jóvenes y niños de entornos de bajos recursos.

Bajo el nombre “Nos apasionan tus sueños”, la campaña busca “potenciar el talento de muchos jóvenes, para que logren destacarse en poco tiempo en competencias nacionales y lleguen a jugar en los más exigentes clubes del país”, según explicó Germán Segura, gerente general de Corredor Empresarial, que opera Betplay.

La campaña ya se inició con un acuerdo con la escuela de formación deportiva Mentisport FC. Ahora Betplay espera también sumar acciones a las escuelas que necesiten apoyo. Por otro lado, la empresa, junto con el gobierno nacional, a través del Ministerio del Deporte, “se encuentra desarrollando una política de apoyo a las escuelas de formación deportivas que están vinculadas a fundaciones, con el propósito de incentivar el talento deportivo nacional y de esta manera brindar las herramientas necesarias para que niñas, niños y adolescentes desarrollen sus capacidades y destrezas para ser más competitivos”. 

Resultados financieros de Betplay

Asimismo, la compañía lanzó su reporte financiero, donde demostró que entre enero y julio de este año, ha aportado al país 73.000 millones de pesos por derechos de explotación. En este marco, las ventas, en promedio, alcanzaron un incremento del 200 por ciento, del 2020 al 2021.

“Es un orgullo informar las cifras actuales de BetPlay, una empresa 100 por ciento nacional, que ha crecido priorizando la oferta y seguridad que se le brinda a los clientes”, dijo Segura.

Y continuó: “Durante 2021 invertimos más de 5.000 millones de pesos para desarrollo tecnológico y fortalecimiento de la plataforma. Es así como generamos confianza y la estructura necesaria para contar con más de 65 deportes a nivel mundial, con las cuotas y premios más competitivos”.

Además, en el informe se demuestra que durante 2020 y 2021, la marca incrementó su número de registros en más del 107 por ciento.

“Sumado a este crecimiento empresarial, BetPlay ha fortalecido su compromiso con el deporte. Apostarle al deporte colombiano es contribuir al dinamismo del país. Nuestro apoyo a la Federación Colombiana de Fútbol, a la DIMAYOR, a través de la cual patrocinamos todas las competencias que organizan en Colombia y a los equipos del fútbol colombiano, reflejan la confianza de esta compañía en el país. Paralelamente hemos llegado a deportes en los que vemos un inmenso potencial, fortaleciendo competencias de fútbol de salón, baloncesto y beisbol”, destacó el gerente general.

https://sbcevents.com/sbc-summit-barcelona/