EveryMatrix confirma la apertura de un nuevo centro en Miami para impulsarse en Latinoamérica y Estados Unidos

El proveedor de tecnología EveryMatrix ha revelado que abrirá un nuevo centro en Miami, Estados Unidos. Dirigido por el veterano Erik Nyman, presidente para las Americas en EveryMatrix, la nueva oficina busca expandir la presencia global de la compañía en mercados latinoamericanos y en Estados Unidos.

El centro estará ubicado en el área de Brickell, cerca de los principales centros de negocios y de ocio en Miami. Esta nueva oficina está configurada para coordinar la actividad de la compañía y establecer a la organización como un proveedor confiable en la región.

Ebbe Groes, CEO del Grupo, dijo: “Entrar en el mercado estadounidense es uno de nuestros principales objetivos este año y para ello es necesario tener los pies sobre la tierra. Estoy seguro de que Erik le dará forma a nuestras ambiciones e impulsará este proceso de expansión con mucha dedicación. Espero traer gente brillante a nuestra oficina en Miami y le deseo buena suerte a él y a su equipo”.

Nyman agregó: “La apertura de la oficina de EveryMatrix en Miami marca una nueva era en la historia de éxito de la empresa. La fortaleza del producto y las actividades futuras me dan confianza de que abriremos nuevos caminos en América”.

“Estamos formando nuestro equipo en Miami y estamos emocionados de involucrarnos más con los clientes. Anunciaremos varias entradas a otros mercados en los próximos meses”, agregó.