Nuvei profundiza su estrategia de juego online en Latinoamérica con nuevos nombramientos en la junta

nuvei

El grupo de pagos digitales Nuvei Corporation ha anunciado a la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) y Global Nasdaq que ha ampliado su junta directiva a ocho miembros.

Nuvei actualizó a las partes interesadas corporativas y confirmó el nombramiento de los expertos en tecnología y finanzas Maren Lau y Tim Dent como nuevos directores independientes (NED).

Lau es vicepresidenta regional de Meta para América Latina y ayuda a las marcas de todos los sectores comerciales a aprovechar las plataformas de Facebook, Instagram, Whatsapp y tecnologías más amplias para impulsar el crecimiento a largo plazo en los mercados de la región.

Antes de su puesto ejecutivo en Meta, fue directora de marketing (CMO) de IMS, una empresa conjunta respaldada por Sony Corp enfocada en el desarrollo de programas de entretenimiento regionales y activos digitales para audiencias sudamericanas.

Asimismo, el nombramiento de Lau ayudará a Nuvei a lograr su objetivo de diversidad de género del 30 por ciento de representación femenina para fines de 2023.

Paralelamente, en apoyo a la expansión clave del grupo de los servicios de pago para el floreciente mercado de juego online de América del Norte, Nuvei ha designado a Tim Dent como asesor corporativo.

Dent, el ex director financiero y de cumplimiento de DraftKings Inc, ayudó a establecer el negocio en varios estados de Estados Unidos después de la derogación federal de PASPA.

Nuvei describió la llegada de Dent como una “designación estratégica distinguida” que respalda sus ambiciones de crecimiento. Tiene una experiencia ejecutiva sin precedentes con 20 años en la industria de juegos de azar online, habiendo trabajado en todos los continentes.

“Tanto Maren como Tim son líderes comprobados que aportan un amplio conocimiento y experiencia que es beneficioso para nuestro negocio y muy relevante para nuestras áreas y geografías de la industria en crecimiento”, dijo el presidente y director ejecutivo de Nuvei, Philip Fayer.

“Son adiciones sobresalientes a nuestra Junta y esperamos trabajar con ellos y aprender de ellos”, concluyó.

Nuvei en Latinoamérica

Como parte de su estrategia de crecimiento, Nuvei ha apuntado al creciente mercado regional para impulsar las transacciones online del sector del juego. Así, la interfaz de pagos online brasileña Pay4Fun integró la oferta del gigante de pagos, que le permite expandirse en el mercado fintech. Por su parte, Nuvei pudo ampliar las opciones de pago a sus socios a nivel global con esta nueva integración en Brasil.