PGS recibirá a la industria del juego en Lima

PGS recibirá industria juego Lima

En tan solo cuestión de horas, Peru Gaming Show (PGS) 2022 abrirá sus puertas y comenzará a recibir a representantes de la industria del juego y las apuestas de toda Latinoamérica y el mundo.

La organización ya comenzó los trabajos de montaje para albergar a los representantes del sector que podrán experimentar algo nuevo y diferente en un espacio que les permitirá explorar nuevos mercados y generar networking productivo con agentes que les brinden oportunidades concretas para hacer y crear negocios.

La expectativa post-COVID-19 está puesta en los desarrolladores de software y plataformas que, a su vez, están obligados a buscar socios comerciales para sus productos y servicios.

“En el mundo globalizado las fronteras comerciales ya no existen, se rompen esquemas, se aprovechan sinergias, y se toman decisiones sobre todo aquello que permite ser más y crecer más”, destacan desde PGS.

Asimismo, la organización garantiza la seguridad y confianza para los expositores, en un contexto en el que el atractivo de Latinoamérica crece por la saturación del mercado europeo.

PGS es una de las ferias más esperadas de la región, reuniendo a todos los actores del mundo del juego para maximizar beneficios, utilizando el mercado peruano como un punto de referencia para saltar a otros de la región.

El evento será en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Perú, entre el 15 y el 16 de junio, y contará con más de 50 marcas que han generado una extraordinaria expectativa.

Las últimas novedades con tecnología de última generación se mostrarán esta semana en PGS, dentro de los stands de primer nivel de cada compañía.

Así, favorecerá el trabajo de todos los operadores e inversionistas que desean reconvertir y modernizar sus negocios, a través de la reunión de ejecutivos con poder de decisión de toda la región y otras partes del mundo.