Sokin fortalece su relación con Mastercard al entrar en Latinoamérica

La fintech centrada en pagos online Sokin ha firmado una nueva asociación con Mastercard para proporcionar sus servicios de transacciones en precio fijo en México y Brasil.

Mediante la asociación, Mastercard respaldará a Sokin bajo su programa Fintech Express, lo que permitirá al proveedor de pagos expandir aún más su presencia global y lanzar sus programas de tarjetas de próxima generación para consumidores y empresas en toda la región de América Latina.

Al respecto, Vroon Modgill, director ejecutivo de Sokin, comentó: “Las barreras para acceder al ecosistema de pagos globales han provocado que millones de personas no puedan realizar transferencias y pagos esenciales de manera fácil e instantánea”.

“Hemos lanzado esta asociación progresiva con Mastercard para impulsar la inclusión financiera, ayudando a nuestros clientes a acceder a una gama más amplia de productos de servicios financieros en diferentes mercados. Juntos, estamos simplificando y democratizando el proceso y podremos brindar soluciones de pago digital a personas en México y Brasil”, detalló.

En primer lugar, Sokin integrará su plataforma de pagos global para proporcionar un servicio de transacciones en tarifa fija para un cambio de moneda rentable sin cargos ocultos. 

Además, aprovechará las soluciones bancarias y los servicios de tarjetas digitales seguros y confiables de Mastercard para continuar con el desarrollo y la implementación internacional de su propios programas de tarjetas para empresas y consumidores.

“Como socio de fintech preferido en todo el mundo, estamos orgullosos de apoyar la expansión de Sokin en Latinoamérica y el Caribe para brindar su enfoque innovador en soluciones de pago globales de una manera digital, transparente y segura. La innovación y la inclusión siempre han sido los motores de cómo enmarcamos nuestras alianzas, y no es diferente en este caso”, agregó Thiago Dias, vicepresidente de Estrategia y Laboratorios de Tecnología Financiera para América Latina y el Caribe.

Antes de lanzar sus servicios a finales de este año, Sokin ya ha establecido acuerdos similares con Mastercard en Europa y Asia, incluido el anuncio de noviembre de 2020 de que Sokin se convertirá en miembro principal de Mastercard y emisor de tarjetas para Singapur.