IMGL suma a su equipo a Patricia Lalanda de Loyra Abogados

conajzar

Loyra Abogados, uno de los estudios internacionales —con sede en España— de derecho con más experiencia en la industria del juego y las apuestas, compartirá sus conocimientos dentro del equipo de trabajo de International Masters of Gaming Law (IMGL), luego de que la socia Patricia Lalanda sea nombrada nuevo miembro del grupo.

Tal como explicaron en el comunicado oficial, Lalanda se sumará a IMGL para promover “la educación y el avance de la profesión de los abogados especializados en el sector del juego” con el establecimiento de un “intercambio de información profesional sobre la práctica local y global y el desarrollo de las leyes y normas de juegos de azar”.

IMGL, una asociación sin fines de lucro que comprende más de 340 miembros reconocidos como los principales expertos en sus jurisdicciones, organiza sus clases magistrales IMGL en eventos internacionales de juego como parte de su programa de educación continua para la industria.

El organismo ha tenido experiencias remarcables en varios eventos de SBC, incluido un panel de debate en el último encuentro SBC Summit Latinoamérica, que se llevó a cabo del 1 al 3 de noviembre de este año.