OneFootball se expande en Brasil para ofrecer de forma gratuita los partidos de la Ligue 1

La compañía de medios de fútbol OneFootball se ha asegurado los derechos de la Ligue 1 de Francia para transmitir los partidos en Brasil. El acuerdo establece que la empresa con sede en Berlín proporcionará un servicio de transmisión gratuita para los fanáticos en el país sudamericano.

Un mínimo de seis partidos por fecha estarán disponibles en OneFootball, junto a un paquete de momentos destacados que mostrarán un resumen de los partidos.

“Poder transmitir para los fanáticos de Brasil los partidos en vivo de la Ligue 1, una de las ligas más importantes del mundo, solidifica nuestra presencia en el mercado y es un gran paso en la evolución de nuestra compañía”, dijo Lucas von Cranach, CEO y fundador de OneFootball.

El acuerdo se alcanzó en colaboración con el titular de los derechos, beIN MEDIA GROUP y se realizó mediante la agencia de medios deportivos SPORTFIVE.

“Esta nueva generación de aficionados en Brasil tendrá la posibilidad de ver los partidos en vivo y gratis. Estamos encantados con esta asociación y continuaremos con nuestra misión de democratizar el fútbol en vivo en todo el mundo”, agregó el CEO de OneFootball.

Por su parte, el vicepresidente de Adquisiciones y Contenido Deportivo de beIN MEDIA GROUP, Martin Aurenche, dijo: “En esta era de nuevos medios, estamos entusiasmados de poder trabajar con OneFootball y asociarnos con este grupo que busca fortalecer la posición de la Ligue 1 en Brasil”.

“La Ligue 1 cuenta con una gran trayectoria de talento brasileño, y actualmente tiene estrellas como Neymar, Marquinhos y Lucas Paqueta. Estamos contentos de que los aficionados brasileños puedan seguir viendo a sus equipos y jugadores favoritos de la Ligue 1”, añadió.