Pay4Fun le apunta a los jugadores de póker con su nueva tarjeta Mastercard

La interfaz de pagos online Pay4Fun ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta Mastercard, que le apuntará a los jugadores de póker de Brasil con beneficios como la transferencia de fichas de una competición a otra.

Los usuarios que deseen la tarjeta no necesitarán crear una cuenta bancaria, sino simplemente iniciar sesión en sus cuentas de Pay4Fun para solicitarla desde allí. Asimismo, solo deberán pagar el costo de generación y envío, ya que no habrá tarifas anuales.

Según Pay4Fun, con esta nueva tarjeta se podrá transferir desde la billetera electrónica y utilizarla en tiendas físicas u online.

“La Pay4Fun Mastercard es otro paso hacia la reducción de la burocracia en los servicios financieros. Sin cargos ni cuotas anuales, esta tarjeta es la solución que permite que los beneficios de Mastercard lleguen a todos los brasileños”, dijo la interfaz de pagos.

Asimismo, Pay4Fun buscará atraer a los jugadores de póker mediante beneficios exclusivos: podrán transferir el saldo de premios en cualquier moneda directamente a su tarjeta.

Rodrigo Garrido, campeón del BSOP, WCOOP, WSOP y más, dijo: “Los jugadores profesionales y amateurs pueden lograr que su participación en los torneos de póker sea mucho más fácil usando Pay4Fun Mastercard. Habitualmente se presentan dificultades cuando uno intenta transferir fichas de una competición a otra en diferentes campeonatos de póker”.

“Los jugadores terminan pidiéndose fichas, haciendo intercambios para poder participar. Con esta tarjeta, el problema desaparece ya que el valor de los premios se puede transferir a la tarjeta y usar en todos los campeonatos que queramos jugar”, añadió.

En los primeros seis meses de 2020, la compañía superó los 100 mil usuarios con billeteras electrónicas, mientras que de 2018 a 2019 creció un 200 por ciento y en la primera mitad de 2020, otro 100 por ciento.