PGS vuelve a reunir a la industria en junio

pgs reunir industria junio

La organización de Perú Gaming Show (PGS) celebró la posibilidad de volver a realizar el evento en sus fechas tradicionales, el próximo 15 y 16 de junio.

Desde PGS recordaron que la edición 2021 se hizo en diciembre, debido a que así lo permitieron las medidas de prevención sanitaria. Sin embargo, enfatizaron sobre la importancia del reencuentro de los actores de la industria, que volverá a ser posible en poco más de un mes.

Esta será la 19° edición de PGS y recibirá a operadores, inversionistas y al sector en general en el Centro de Exposiciones Jockey, de Lima, Perú.

En la exposición se podrá ver a proveedores de infraestructura, software, equipos, nuevas tecnologías y, por supuesto, juegos.

Desde la organización destacaron que el evento se realizará con “el entusiasmo y alegría de siempre” y enfatizaron en el respeto por los asistentes en su decisión de no superponer fechas con otros eventos similares.

“Llegó la hora para dinamizar y reactivar el sector, para gozar de un networking face to face en una verdadera normalidad”, celebraron.