Trident Acquisitions avanza en la combinación de negocios con Lottery.com

Trident Acquisitions ha anunciado que ha presentado un Formulario S-4 relacionado con la combinación de negocios con Lottery.com ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Las compañías habían presentado un formulario inicial en julio, aunque tuvieron que compartir información adicional sobre inversionistas propuestos, lo que resultó en una versión enmendada del S-4.

De acuerdo a los términos relacionados a este tipo de operaciones, el formulario debe ser presentado por una empresa que cotiza en bolsa ante la SEC, con información completa relacionada a una fusión o adquisición.

Una vez completada la transacción, es probable que la empresa combinada se denomine Lottery.com y que sus acciones ordinarias y garantías sigan cotizando en el mercado de valores Nasdaq con los nuevos símbolos de cotización LTRY y LTRYW, respectivamente.

“La presentación de nuestra Declaración de Registro actualizada representa otro paso positivo para completar nuestra combinación de negocios propuesta. Estoy satisfecho con los esfuerzos que han hecho los equipos de Lottery.com y Trident mientras trabajamos para completar el proceso lo más rápido posible”, comentó Tony DiMatteo, CEO y cofundador de Lottery.com.

“Además, estoy encantado de compartir nuestra fascinante historia a través de la repetición de nuestro webcast del día del analista. Estamos satisfechos con el crecimiento que ha logrado Lottery.com y brindaremos información sobre por qué confiamos en lograr un crecimiento futuro”, añadió.