Betcris celebra su 22º aniversario con el recuento de sus logros en los mercados de la región

Betcris 22 aniversario

La empresa operadora de juegos y apuestas con sede en Costa Rica Betcris compartió la celebración de su aniversario número 22 esta semana, donde recuenta los logros que ha tenido a lo largo de su historia en todo el continente latinoamericano.

Así, la compañía celebra su aniversario “manteniendo un buen ritmo de crecimiento, avanzando continuamente y consiguiendo los objetivos trazados año con año”. Actualmente, la marca Betcris opera en 15 países de 3 continentes, aunque Latinoamérica sigue siendo su mercado principal.

En el comunicado oficial, JD Duarte, CEO de Betcris, aseguró que “el éxito de la empresa se basa en el trabajo en equipo, poner al cliente siempre como prioridad y la innovación”. 

Y dijo: “Viendo hacía atrás, cuando iniciamos con Betcris innovamos al decidir abrir mercados latinos, cuando nadie en la industria estaba viendo el potencial de Latinoamérica. Hicimos la apuesta y funcionó, hoy Betcris es una de las marcas más reconocidas en el sector”.

Algunos de los éxitos recientes son su patrocinio al Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala; su acuerdo con los clubes de fútbol Ceará y Fortaleza de Brasil; el nombramiento de embajadores de marca de los atletas Ronaldinho y Natalia Gutlier de Brasil; el patrocinio oficial de la National Football League (NFL) estadounidense en Latinoamérica; dos premios durante los SBC Awards 2021, entre muchas cosas más. 

Así, Duarte concluyó: “En Betcris queremos tener el mejor producto y brindarles el mejor entretenimiento a los aficionados deportivos y al juego online. Una de las ventajas que nos da la estrategia de patrocinios es que nos acerca más a nuestros clientes, mejoramos nuestro producto, lo hacemos más atractivo, seguro y confiable. Además, tener alianzas con las ligas y clubes prestigiosas reitera el hecho de que Betcris es uno de los jugadores importantes en el área”.